Vecinos exigen se frene gasolinería propiedad del tesorero municipal.



Sergio Escalante.-Inconformes vecinos por instalación de expendio de gasolina en zona céntrica propiedad del tesorero municipal Rafael Anaya.

Gabriel Millán Domínguez, asesor legal y director administrativo del Colegio Clara Aguilera, acompañado de la directora de esta institución Luz del Carmen Millán Franyutti expusieron lo anterior.

Dijeron que la construcción a 15 metros de esta escuela de una gasolinera, que es una bomba de tiempo,

"Tenemos mas de 600 jóvenes, a escasa una cuadra tenemos las instalaciones de la clínica 36 del IMSS, hacia el otro lado, a una cuadra también tenemos el mercado Morelos y muchas viviendas, casas habitación, empresas y negocios, no es un área desolada", recalcaron.

“Están haciendo caso omiso al llamado de la ciudadanía, queremos que esto se frene, no olvidemos que los funcionarios públicos son empleados del pueblo y sus salarios salen del pueblo, de todas las personas que ellos están afectando, si son empleados municipales deben actuar con total apego”, dijeron.

Exigieron que en base al artículo 65 del reglamento de construcción de Coatzacoalcos, solicitan la demolición total y parcial, de la obra. Que se hizo sin licencia además de las sanciones pecuniarias.

Advirtieron, “esperaremos 5 a 6 días y si no actúan las autoridades seguiremos insistiendo ante la cámara de Diputados y senadores, pero no nos vamos a quedar parados ni callados”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis