Bloquear iniciativas del PAN, será consigna de diputados del PRI:Yunes.


Sergio Escalante.-El director Nacional del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares acusó que los candidatos del PRI y su estrategia es ponerle un semàforo en rojo en la Cámara de Diputados para que los proyectos del Presidente Calderón no avancen, con una visión que tiene que ver con las elecciones presidenciales del 2012.

Acusó que en Veracruz se vive una política arcaica en Veracruz, donde el Gobierno del Estado está disfrazado de PRI.


“Tenemos un gobernador que equivocò su condición, tenemos hasta el día de hoy que ha actuado como líder de un partido, al extremo de mandar pintar de rojo todo el Palacio de Gobierno como si fuera la sede del PRI y no la sede del gobierno de todos los veracruzanos”, ironizó.


En materia de seguridad, manifestó que la incidencia del crecimiento delictivo ha sido del 4.3 % en los dos últimos años.

“Tenemos el sexto lugar en secuestros a nivel nacional, nuestros policías reciben mensualmente 3, 154 pesos de salarios, en todos los municipios y con compensaciones alcanzan los 4 mil pesos de sueldo”, reveló.

“Ya lo dije, es un tema que no me preocupa en lo mas mínimo, es muy claro, respecto a la periodista Lidia Cacho”, respondió a los cuestionamientos de la prensa local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis