Garantizados espacios en panteones de la ciudad: Gobierno de la ciudad.


El panteón municipal de la colonia Lomas de Barrillas cuenta con espacios suficientes para atender su demanda, explicó la regidora primera comisionada de panteones, Susana Castro Lobato, al enfatizar que a través de obras públicas se encuentran en proceso más bóvedas para garantizar los espacios disponibles.

La edil municipal detalló que desde el pasado 2008 el cabildo autorizó la construcción de más bóvedas en dicho camposanto, siendo que el año pasado se lograron un total de mil 120 bóvedas, las cuales se encuentran distribuidas en 14 manzanas de 40 criptas cada una.

Dijo que en lo que va del 2009, se han edificado 438 bóvedas, de un total de casi 800, las cuales se colocarán en otras 8 manzanas más.

La regidora Susana Castro señaló que actualmente se encuentran disponibles 320 bóvedas listas para ser utilizadas, por lo que la demanda de espacios para sepultar está garantizada.

También hizo mención que en el 2008 se dieron 326 defunciones y en lo que va del 2009, han fallecido en Coatzacoalcos 185 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis