Se suicida obrero por decepción amorosa en Las Choapas.


La voz del Sur/Las Choapas.- Deprimido porque su amor de cantina lo despojó del dinero y no corresponde a su cariño, un obrero de la Compañía Mexicana de Exploraciones (Comesa) se suicidó.


Fueron inútiles los intentos de su primo y hasta de los médicos por salvarle la vida.
Según el relato de la señora María Luisa García Contreras, los hechos ocurrieron en el domicilio situado en la calle Naranjos número 308 de la colonia La Sabana, hasta donde llegó deprimido el obrero Jonhy Gómez Ascencio.

Estaba ebrio y relató a su primo Jacinto Silván Ascencio que había "bajado" de Comesa y le tocaba descansar, pero había pasado a tomarse una cervezas en una cantina donde discutió con la mujer a quien le había dado a guardar su dinero y quien ahora no le quiso devolver ni un peso.

Triste y lloroso en su relato, fue invitado a descansar, pues ya eran cerca de las once de la noche y le señalaron un cuarto donde estaba una hamaca, pero menos de 20 minutos después entró el primo a ofrecerle una sábana, cuando de pronto lo vio colgando, trató de salvarlo, trasladándolo incluso a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, a bordo de un taxi.

La doctora en turno, Lourdes Alcántara Alvarez, expuso en su informe que se exploró el cuerpo sin hallar signos vitales, se dieron maniobras de reanimación sin éxito, por lo que se declara su muerte por asfixia mecánica.

El secretario de la agencia del Ministerio Público, Eduardo Carrillo Ramos llegó a efectuar las diligencias para el levantamiento del cadáver de Jonhy Gómez Ascencio, quien contaba con 50 años de edad y era originario de Jalapa, Tabasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis