Tras cinco días rescantan a campesino atrapado en Barranca en Emiliano Zapata.

Congregación El Palmar, municipio de Emiliano Zapata.-Un campesino que tenía cinco días desaparecido, fue rescatado, en una barranca ubicada en el camino estatal Miradores-El palmar. Aunque estaba deshidratado y desorientado, estaba vivo.

Fue desde la noche del pasado domingo que familiares del campesino Arnulfo Sánchez García de 77 años, con domicilio en la calle El palmar sin número, en esta congregación, reportaron su desaparición.

El agricultor fue visto por última vez cuando se internó en la barranca localizada a la altura del rancho Tejupilco, y ya no volvió a salir.

Un grupo de vecinos del lugar iniciaron la búsqueda del agricultor Arnulfo Sánchez García, sin embargo pasaron los días y este no era encontrado.

La voz de alerta llegó hasta la comandancia de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, por lo que personal de esa corporación y de la Cruz Roja así como de los servicios aéreos y policías preventivos estatales se trasladaron al lugar.

Se indica asimismo que luego de varias horas, el agricultor desaparecido fue hallado al fondo de la barranca por otros campesinos, por lo que este fue llevado hasta el rancho Tejupilco y entregado a los paramédicos.

Entrevistado, el hombre estaba desorientado, y presentaba síntomas de una severa deshidratación.

En una ambulancia fue canalizado de emergencia al Hospital General “Doctor Luis F. Nachón” donde quedó internado, aunque y pese a su avanzada edad, está estable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis