Ofrecen 10 millones de recompensa a quien proporcione información sobre plagiado en Veracruz

Veracruz.-La Procuraduría General de la Republica PGR, ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos, a quien aporte información veraz, útil y oportuna que coadyuve a la localización del administrador de la aduana, Francisco Serrano Aramoni.

A partir de hoy en un desplegado la PGR informa que este recurso es con el fin de localizar al administrador y también para ubicar y detener a los autores y participantes de quienes lo privaron de su libertad el día 1 de junio.

Cabe recordar que el administrador de la Aduana Marítima desapareció o fue sustraído de su vehiculo luego de que en la unidad en que viajara chocara arriba del Puente Morelos, tras haber salido de su trabajo.

En el documento que se publica en los principales medios de comunicación se dan detalles de los rasgos físicos y datos personales, como por ejemplo del licenciado Serrano se dice que es de Tez: Morena, Cejas: Pobladas, Estatura: un metro con 82 centímetros, Señas Particulares: Barba y bigote estilo candado.

Se proporcionan los siguientes teléfonos (55) 53-46-15-44 y 53-46-00-00 con extensión 4748, también se proporciona un numero con lada gratuita, el 01-800-831-31-96, en el mismo documento se da un coreo electrónico el de denuncia@pgr.gob.mx

En este documento se especifican 6 puntos. Como punto uno, se garantiza guardar la identidad de quien aporte o de información, y con el fin de reclamar su recompensa, se le ofrece un numero consecutivo confidencial de identificación.

En el punto dos, señala que la recompensa se entregara en proporción a la relevancia y utilidad de información veraz eficaz y oportuna.

Punto tres, precisa que se requerirá brindar un numero telefónico/ y correo electrónico al que se les pueda comunicar el resultado de su colaboración. Ciudadana.

El cuarto punto se explica que la recompensa será entregada a la primera persona que haya aportado la información o a partes iguales si se hubiera aportado al mismo tiempo.

En el punto numero quinto, señala que el dinero será entregado cuando se logre la recuperación de Francisco Serrano Aramoni así como la identificación, localización y detención de los autores y partícipes de los hechos delictivos cometidos, siempre que ello se haya logrado con información aportada.

Y en el ultimo el numero seis, se especifica que toda información, sin importar de donde provenga, será tratada de manera confidencial y sin investigación alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis