Difunden video de accidente donde fue levantado funcionario aduanal.

Veracruz.-Un video del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo de este puerto en el que se muestra la llegada de patrullas Tránsito Municipal al lugar en que chocó el administrador de la Aduana Marítima, Francisco Serrano Aramoni, minutos antes de su desaparición fue difundido anoche por las televisoras locales Telever y TV-Azteca, así como al noticiero de Televisa de Joaquín López Doriga.

Al parecer, las imágenes revela la presencia de patrullas de Tránsito Municipal en el puente de Morelos poco antes de que funcionario federal desapareciera, aunque realmente no se ve nada.

Las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de Veracruz captaron la camioneta Jeep Liberty del administrador de la Aduana Marítima tras el choque, el pasado lunes por la noche y el momento en que Tránsito Municipal llega al lugar del accidente.

En las imágenes se aprecia difusamente que la cámara del C4 hace un recorrido sobre el puente Morelos y se detiene al enfocar el lugar del choque. Inmediatamente después se aprecia la Liberty iluminada por las luces rojas y azules de las patrullas de Tránsito Municipal.

Mientras que en los primeros minutos de esta madrugada, familiares de los ocho elementos de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Veracruz, y de su director, el profesor Héctor Peñafiel Parra, realizaron una manifestación con pancartas afuera de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), exigiendo que los dejen en libertad.

Los agentes de transito que permanecían retenidos en la PGR de Veracruz son José Antonio Domínguez, José de Jesús Hernández Salazar, Rogelio Zamudio Aparicio, Hugo Herrera González, Miguel Ángel Villa Martínez, José Alberto Becerril Gutiérrez y Juan Antonio Martínez Rosales, así el capitán Arturo Hernández Leal, perito de vialidad.

Como se sabe el Ejército Mexicano detuvo a más de 40 oficiales de tránsitos el pasado martes por la noche, para rendir declaración en la investigación que realiza la Procuraduría de Justicia del Estado, junto con la PGR, por la desaparición del Administrador de la Aduana Marítima, Francisco Serrano Aramoni.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis