Caen sicarios asesinos de profesores en Playa Vicente.


Xalapa.-Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y de la Secretaría de seguridad Pública del Estado de Veracruz, lograron la captura de 3 presuntos sicarios presuntos responsables deol crimen de dos profesores en Playa Vicente.


Fueron identificados como Edgar Chávez Chávez, de 25 años de edad, originario y con domicilio en Iguala, Guerrero; José Elías Figueroa Nava, de 19 años de edad, originario de Playa Vicente, y con domicilio en Comitán Chiapas; así como de Víctor Hugo Mendoza Peral, de 43 años de edad, originario del estado de Oaxaca.


Se les encontró en su poder 2 rifles AK-47 (cuerno de chivo), 1 rifle AR-15, 6 pistolas tipo escuadra calibre 45, 1 granada, 3 cargadores para AK-47, 1 cargador de tambor para AK-47, 6 cargadores para AR-15, 102 cartuchos calibre 7.62, 73 cartuchos calibre 45, 119 cartuchos 2.23 para AR-15.


La policía veracruzana tras seguir las investigaciones del artero asesinato de un grupo de maestros en este municipio, logró descubrir que los asesinos operaban en los límites de Veracruz y Oaxaca.


Según las primeras investigacioes revelan que al parecer tienen nexos con la familia michoacana, por lo que se implementó un fuerte operativo, logrando la captura de los tres sujetos en coordinación con la Policía Judicial del Estado de Oaxaca y elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec.


Los presuntos sicarios se declararon confesos del artero asesinato, sin embargo no se han revelado los motivos que tuvieron para asesinarlos, pues todo parece indicar que se trató de una confusión.


Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal Prfeventiva custodiaron a los tres detenidos y al arsenal hasta las instalaciones de la Sub Delegación de la PGR en Tuxtepec, Oaxaca.


No permiten que se le tomen fotografías a los detenidos ni a las camionetas donde fueron detenidos, únicamente presentaron las armas que portaban los detenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis