Funcionario de Aduana ya había sido amenazado: Subsecretario de Gobierno de Veracruz.

Xalapa.- el Subsecretario de Gobierno Francisco Portilla Bonilla, declaraba que el funcionario de Aduanas Francisco Serrano Aramoni ya había sido amenazado y que incluso revelo que se le puso escoltas para protegerlo.

Dijo que desde hace meses atrás Francisco Serrano Aramoni recibió amenazas y que la Marina le brindo seguridad, pero fue más allá al señalar que no sólo el Administrador de la Aduana recibió amenazas sino que fueron dos funcionarios del Gobierno Federal, aunque no revelo nombres pero se comenta “off de record”, que el otro funcionario fue el ex director de APIVER.

“Habían sido amenazados, y hasta uno de ellos fue cambiado para que no hubiera problemas, y a Francisco Serrano se le puso una guardia,”, precisó Portilla Bonilla, y agregó, que durante meses trajo su escolta, pero que al sentirse seguro el mismo administrador de la Aduana ordenó que se la retiraran.

“Fueron meses que trajo guardias de seguridad eran elementos de la Marina pero él ordenó que se la quitaran, se sentía seguro, ya tenía como dos o tres meses que andaba sin sus escoltas que el Estado Federal le proporcionó”, mencionó el subsecretario de Gobierno.

La búsqueda continua, y es por tierra y aire, incluso por mar, helicópteros de la Armada de México, con personal fuertemente armado sobre vuela la ciudad, lo mismo los helicópteros de Gobierno del Estado, lo hacen con personal armado y con las puertas abiertas de los helicópteros, pero hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis