Tráiler siniestrado es retirado en Constituyentes


DF.- Grúas de la policía capitalina retiraron un tráiler con reporte de robo que se impactó durante la madrugada contra un poste y un muro de contención en Constituyentes, lo que provocó que se incendiara.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que el accidente ocurrió sobre la mencionada arteria, al cruce con la calle Francisco Fagoaga, perímetro de la colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.


Ahí se impactó un tráiler que era conducido a exceso de velocidad por Alberto Beltrán Bustamante, lo que provocó que derribara un poste y terminara chocando con un muro de contención.


Debido a la fuerza del impacto la pesada unidad se incendió, por lo que al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes combatieron y extinguieron las llamas en aproximadamente 15 minutos.


La SSP-DF indicó que poco antes de las 07:00 horas de este jueves el tráiler fue remolcado por una grúa de la policía capitalina, por lo que se espera que en los próximos minutos se reanude la circulación en ambos sentidos de Constituyentes.


Beltrán Bustamante fue detenido pues el vehículo pesado que conducía tenía reporte de robo, por lo que fue remitido al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis