Autoridades municipales entregan obras en la colonia Puerto México.


Alumnos de dos planteles escolares y vecinos de la colonia Puerto México, dieron muestras de su agradecimiento a autoridades municipales encabezadas por el alcalde Marcelo Montiel Montiel, quienes constataron la pavimentación de las calles Cuauhtémoc y Bellavista en dicho sector, obras construidas con recursos del programa peso a peso de la Bursatilización por más de un millón 900 mil pesos.

Marcelo Montiel indicó ante los medios de comunicación presentes que dichas obras se realizaron a fin de mejorar el acceso de los alumnos a la escuela primaria Francisco H. Santos y a la Escuela Secundaria General número 2, asentadas en dichas vialidades que hoy lucen totalmente pavimentadas.

En el caso de la calle Bellavista, indicó el edil, se pavimentaron 122 metros lineales entre José Azueta y Antonio de Rivera, con una inversión superior a los 912 mil pesos, del programa peso a peso de la Bursatilización.

Asimismo, informó que la calle Cuauhtémoc, entre José Azueta y Antonio María de Rivera consta de 124 mil metros lineales de pavimento a base de concreto hidráulico y tuvo un costo de más de 994 mil pesos de los mismos fondos que la anterior.

Los alumnos y vecinos beneficiados con las obras dieron muestras de agradecimiento a las autoridades, por hacer realidad tan anhelado sueño de ver pavimentada la calle, lo que les permitirá caminar por piso firme y no entre charcos, en temporada de lluvias, señalaron.

En su recorrido de trabajo, el alcalde estuvo acompañado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes en el Estado, Marcos Theurel Cotero, así como ediles y funcionarios municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis