No llegó Miguel Ángel Yunes.


Sergio Escalante/Pedro CAYETANO.-Todo estaba listo, pero… Miguel Ángel Yunes Linares no llegó.


En el paso de lanchas, había cerca de 500 personas, que comieron tortas, recibieron lapiceros, banderines, matracas, globos, banderas del partido.


Se dijo llegaría el dirigente nacional del PAN Germán Martínez y director del ISSSTE Miguel Ángel Yunes Linares, acompañarían en la marcha de más de dos kilómetros, al doctor Rafael García Bringas, aspirante a diputado federal por este distrito.


Antes, hubo un desayuno, en el salón de eventos Rocamar que se localiza en la Colonia El Olvido. Es negocio propiedad del regidor Pedro Hernández.


Hubo problemas.


Faltaron los refrescos, no hubo tal desayuno, sólo tamales, y no alcanzaron.

Miguel Ángel Yunes Linares, quien iba acompañado de Germán Martínez, salió con destino a Coatzacoalcos, venían del puerto de Veracruz.


Arribó al Aeropuerto de Minatitlán a las 10.45, en un avión privado, se dirigieron al paso de lanchas, al bajar de la camioneta, Yunes Linares recibió una llamada telefónica urgente.


Por órdenes del Presidente Calderón iría al norte del país, a Sonora a ver el problema de las guarderías, en donde murieron varios niños.


Esto lo obligó a regresar al aeropuerto, para salir de nuevo en el avión en que llegó hacia el aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.


Dicen que le habló el Presidente de la República, por el problema de los 27 niños fallecidos por asfixia el día de ayer en una guardería.


El dirigente nacional del PAN se quedó en la ciudad, más tarde dio una rueda de prensa.


En Allende siguió la marcha, García Bringas informó a sus seguidores que por causa de fuerza mayor Yunes Linares, no estaría con ellos.


“Tuvo que retornar a la capital del país por causas de fuerza mayor”, les dijo.

Ayer, Lorenzo Hermida llamó a los periodistas a quienes invitó a una reunión donde estaría el director del ISSSTE, en esa villa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis