El PRI hace guerra sucia en Agua Dulce: PAN.



Foto:Sergio Balandrano/Sergio Escalante.-El Eliseo Guzmán Sánchez, presidente del Partido Acción Nacional PAN de Coatzacoalcos, acusó que en Agua Dulce, están apareciendo notas tendenciosas en un periódico de esta ciudad contra su candidato por este distrito, Rafael García Bringas.

“Están buscando golpearnos de alguna forma, descalificarnos. Nosotros damos la cara y aclaramos cada cuestión manejada de forma malintencionada y maliciosa”, indicó.

César Chiñas Gallegos dirigente del comité local de Agua Dulce manifestó que en esa localidad se dan cosas extrañas debido a que va repuntando en las preferencias electorales con su candidato.

La secretaria general del PAN, Patricia Carballo Zárate en aquel municipio indicó que vienen a desmentir las falsedades que dice la señora Angélica Jiménez Hernández, al señalar que el PAN repartió despensas, lo que no es cierto.

La señora señalada es militante del PAN hace un año, dijo que supuestamente va a renunciar al PRI.


“El PAN no se presta a contestar infundíos y agresión. En la campaña, donde vamos hay siempre 2 ó 3 fotógrafos disfrazados de se diario que nos siguen los pasos, hemos solicitado el derecho de réplica a los medios en Agua Dulce, pero nunca nos abrieron la puerta, no nos hacían caso de lo que queríamos informar”, denunciaron.

El Dirigente del PAN del vecino municipio, manifestó que no creía que en esto tuviera que ver el candidato del PRI, Iván Hillman Chapoy, pues estaba seguro de que era un Caballero de la Política.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis