Dispendio de recursos hace Fidel Herrera a candidatos de su partido:Bueno Torio.


Pedro CAYETANO.-El senador Juan Bueno Torio acusó al gobierno de Veracruz de desviar dinero público para candidatos de su partido.

El militante del Acción Nacional PAN, Bueno Torio insistió que en Veracruz se emplea dinero público para aspirante a diputados del Revolucionario Institucional PRI.

“La gran cantidad de recursos que se están utilizando de parte del gobierno del estado en apoyo de los candidatos de su partido”, dijo esta noche a reporteros en la sede de su partido a nivel municipal.

Pidió que el Instituto Federal Electoral IFE y Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales FEPADE, investigar.

“Nosotros consideramos que el IFE y la FEPADE deben de implementar acciones de investigación, para investigar donde se está gastando más, donde se están utilizando recursos públicos del estado para apoyar las campañas”.

Afirmó, “lo estoy viendo, basta ver la cantidad de publicidad que hay y el gran dispendio de recursos que traen los candidatos del partido del gobernador.
Esa es la realidad que estamos viendo”.

Más tarde, ante la militancia de su partido, acusó al PRI de ser causante de la inseguridad, el narcotráfico, la crisis económica y el crecimiento de la pobreza en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis