Cordero niega manejo electoral de programas sociales

DF.- Ernesto Cordero Arroyo, secretario de Desarrollo Social, rechazó las acusaciones del presunto manejo electoral de los programas sociales y atribuyó las dudas y señalamientos a la dinámica del proceso electoral en curso.

El responsable de la política social, se dijo dispuesto a comparecer ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión tal como lo acordó ayer este órgano legislativo a pesar de la oposición del PAN.

"Esperamos la notificación formal, la fecha y la hora y ahí estaremos con los señores legisladores para despejar cualquier duda que tengan", dijo Cordero, en entrevista en el senado.

"Hemos aplicado el gasto público de manera transparente sin beneficiar absolutamente a nadie más que a las familias que están en pobreza y estaremos aquí informando", dijo el secretario antes de participar en un foro de la Comisión de Vivienda que encabeza el senador Carlos Lozano.
Al preguntarle por qué hay dudas sobre el manejo electoral de los programas sociales, cordero contestó: "Pues porque es un año electoral".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis