Chocan microbús, pipa y auto en la Morelos

DF.- Una pipa, que transportaba poco más de ocho mil litros de gas natural, volcó en calles de la colonia Morelos, después de que se impactó contra un microbús del transporte público, dejando como saldo siete personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que el percance ocurrió sobre Eje 2 Norte Canal del Norte, a la altura del cruce con avenida del Trabajo, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos los hechos ocurrieron cuando el microbús con número económico 0010957 que circulaba a presunto exceso de velocidad impactó a la pipa de la empresa Gas Uribe, provocando que ésta a su vez golpeara un auto particular placas 319-RSR.

La fuerza del choque provocó que la pipa de gas volcara sobre su costado izquierdo, quedando cruzada en los carriles centrales de Canal del Norte.

Elementos de la policía capitalina acordonaron de inmediato la zona, mientras personal del cuerpo de bomberos llegó al lugar y confirmó que al momento no había fuga de gas.

Como resultado del percance siete personas, todas ellas pasajeros del microbús, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a distintos hospitales, sin que ninguna se encuentre grave.

En tanto, dos grúas tipo Brigadier de la SSP-DF realizaron maniobras para reincorporar a la pipa y retirarla de la zona.

Las arterias mencionadas fueron cerradas a la circulación, por lo que se recomendó a los automovilistas evitar la zona y utilizar como alternativas Circuito Interior, avenida Eduardo Molina, calzada de los Misterios o Congreso de la Unión.

El chofer del microbús, Oscar Bautista de Jesús, y el conductor de la pipa, José Antonio Segovia, fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis