Amenazan Cardenistas con plantarse en palacio municipal.



Sergio Escalante.-Militantes de la Asociación Política Cardenista se dicen despojados de sus terrenos por militantes del Partido Revolucionario Institucional PRI.

El directivo de esa organización, Sergio Tus Barradas advirtió que harán un plantón frente al palacio municipal el jueves de la próxima semana, si aún no ha habido la respuesta a su demanda.


El dirigente de esta organización, estuvo en las oficinas de gobernación municipal donde buscó entrevistarse con el director de esa dependencia, Víctor Rodríguez Gallegos, pero no lo encontró.

“Hace cosa de tres meses que los terrenos de los miembros de nuestra organización fueron invadidos por gentes del PRI, y desde entonces nos acercamos a esta autoridad para solicitar que desalojaran a estos invasores, ya que nosotros no quisimos tener ningún enfrentamiento.

Estos terrenos nos los dotó el Gobernador del Estado, con nuestras escrituras en un acto que se llevó a efecto el año pasado en el Centro de Convenciones”, recuerda.

Dice que con documentos han demostrado a Rodríguez Gallegos, ser los propietarios, y a pesar de eso, le sigue dando largas al asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis