Amenaza Lòpez Obrador: 2012.


Sergio Escalante.-El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que en 2012 hará historia en México.

Ante seguidores en el parque central afirmó y su movimiento social quitará a las “mafias” que gobiernan al país y que lo mantienen sumido en una grave crisis económica.

Acusó al presidente Felipe Calderón, de duplicar la deuda externa del país tras el préstamo que solicitara.Dijo que con la confusión mediática de la influenza, el gobierno federal violando la ley, por no pedir autorización al Congreso de la Unión, solicitó un préstamo al Banco Mundial de 78 mil millones de dólares, que se suman a los 86 mil millones de dólares que el país debía, con lo que el endeudamiento se duplicó.


Afirmó que la situación económica del país es lamentable y es más grave que hace tres años, con la imposición de Felipe Calderón y ahora hay más pobreza, desempleo, inseguridad, carestía y violencia.


“Todo lo que desgraciadamente está sucediendo; ahora estamos en una situación mas lamentable que hace 3 años, si antes todo iba mal ahora todo ha empeorado, no se hicieron los cambios, se frenó la renovación que necesita el país, impusieron a un pelele en la Presidencia de la República", externó López Obrador.


"Ahí están los resultados, ahora hay mas pobreza, desempleo, carestía inseguridad y mas violencia, y todavía no tocamos fondo, se va a agravar mas la situación política económica y social en nuestro país, es cosa nada mas de pensar que antes de esta última recaída económica, ya había desempleo y se había desatado la inseguridad y la violencia”, apuntó López Obrador" subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contadores Gratis