Xalapa.-En Veracruz, develarán una estatua en honor al niño Edgar Hernández Hernández, el presunto primer caso de influenza humana que se registró en el mundo.
El gobierno de la entidad afirmó que como la comunidad de La Gloria en el municipio de Perote se convirtió en un atractivo turístico porque supuestamente ahí se originó la influenza humana, decidieron entonces erigir una estatua en honor al llamado “niño cero”.
"La Gloria ahora es un importante destino turístico, la próxima semana van a inaugurar una estatua al niño Edgar Hernández Hernández, parecida al niño que orina que está allá en Bruselas, en Bélgica, como una hazaña similar”, aseguró.
Dijo que debido a la expectación mundial en el niño Édgar Hernández, la región de Perote se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos de Veracruz.
Se trata de un poblado ubicado en las faltas del Cofre de Perote, la octava montaña más alta de México, donde habitan cuatro mil habitantes que viven en condiciones de pobreza extrema.
0 comentarios:
Publicar un comentario